Caso de Éxito: Mejorando sistemas de fuentes de energía del Banco Macro

El Banco Macro, importante Banco en Argentina , necesitaba en sus sedes una solución para optimizar el sistema de administración de fuentes de energía para el centro de computo de la empresa.

Banco Macro es un banco argentino de capitales privados nacionales, integrante del holding Grupo Macro. Comenzó a operar como banco en el año 1988. El banco tienen un centro de computo donde desarrolla las principales operaciones tecnológicas para sus clientes. el cual presentaba un importante problema en el sistema de administración de fuentes de energía: este no podía integrar diferentes equipos y marcas en su centro, ya que al hacerlo colapsaba el sistema de generación de energía del lugar, pudiendo provocar grandes perdidas de datos, y por consiguiente, grandes perdidas en su estado financiero

Solución

Inicialmente se consulto a PEBSA SA para poder establecer un analisis de por qué sucedia esta situación y cual era la mejor opcion para poderlo solucionar. No solo se le ofreció este asesoramiento, también ayudó al equipo de mantenimiento hacer el diseño e ingeniería necesaria para la implementación de la solución más eficiente, cómo también la provisión de equipos y la puesta en marcha de ellos; un servicios completo e integral para evitar cualquier falla en el sistema de fuentes de energía dentro de la empresa.

Beneficios

El cambio que logró el Banco Macro en sus instalaciones de fuente de energía fue totalmente efectivo. Pudieron obtener un sistema de múltiples fuente de Energía con un alto nivel de disponibilidad, logrando como resultado final un sistema seguro, estable y totalmente confiable. pudiendo acompañar al banco en su crecimiento continuo de sus operaciones en el país.